Unplugged

A primeras podría deducirse que algo no va bien, que en el kurro hay más control que en Alcatraz, o que no tengo acceso a internet... pero no! Nada más lejos de la realidad.
En el kurro empezamos a las 8:00 y ya no paramos hasta las 13:30 y por la tarde (15:00 a 18:00) idem. Y el ritmo es majo. Non-stop. Prácticamente sólo se habla de kurro y como mucho nos preguntamos qué grupo apetece o si se puede pasar esa canción (abonados a lastfm.es, ¡qué gran invento!) y ya está.
Probablemente estoy exagerando un poco (raro en mi) y seguro que nos desviamos de la senda laboral de vez en cuando, pero es de largo el kurro donde he visto que se aprovecha más el tiempo.... "¡¡¡Qué horror!!!" "¡¡¡Yo no podría!!!". Pues yo después de probarlo, sí!
Cada día salimos puntuales, hay vida ahí fuera entre semana. Estoy al lado de casa. Puedo hacer mil cosas (conectarme es de las que menos me apetece, para qué mentir). Te sientes muy satisfecho cada día, ¡joder! has aprovechado la jornada y aún queda bastante tarde por delante; y en verano ya será la bomba.
En fin, habrá quien no podría o querría acostumbrarse, pero yo después de probarlo, no lo cambio (ésto parece un anuncio de detergente).
Pues eso, que los posts serán muchos menos pero yo soy mil veces más happy...
Salut!
Etiquetas: aprovechar jornada laboral, lastfm.es, non-stop, unplugged