martes, diciembre 04, 2007

Una centena de posts y un adiós

Este post hace el número 100 del blog. ¡Una buena efeméride! Y también me sirve para anunciar que mañana, miércoles 5 de diciembre, es mi último día en el actual kurro.

No voy a dar el tostón rajando, ni nada por el estilo... no se merecen ni ésto. Es una verdadera lástima que casi tras cuatro años juntos, la situación sea patética... pero ya estoy haciendo lo que he dicho que no haría... mutis!

En fin, comenzaré a trabajar en Mataró a principios de año. Empezaré a pasarme por ahí a mediados de este mes para irle pillando el truco, pero ahora vienen unos días de descanso. ¡Brutal!

Espero aprovechar estos días para acabar cosas que tengo pendientes y a ver si podemos aprovechar alguno de los regalos que nos dieron para la boda y nos largamos fuera. ¡Ya os explicaremos!

Pues eso, gracias por seguir ahí tras 100 crónicas... ¡larga vida a Les Enfants du Marais!

Apa, salut!

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comments:

At 4/12/07 11:38, Anonymous Anónimo said...

larga vida a les enfants du marais! podríamos celebrar los 100 pescando caracoles en el lago
13

 
At 4/12/07 12:56, Blogger aXeLereitor said...

Ok! Aunque casi prefiero celebrarlo, comiéndomelos...

 
At 4/12/07 21:55, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu centena de posts, te leo cuando puedo.Me gustas.
:-)

 
At 5/12/07 08:55, Blogger aXeLereitor said...

Tú también me gustas... pero lo nuestro no puede ser. Tú eres guapa y yo simpático... Tú estás casada... yo también!

Je, je!

;-)))))))))

 
At 5/12/07 09:49, Blogger Alfonso Hernández said...

Yo de mayor quiero ser como tú!!

Larga vida a los chicos!

 
At 5/12/07 11:14, Blogger aXeLereitor said...

Pues yo no!!!!!!!!!...

Me acabo de acordar de ese mítico chiste... "me gustan todas las mujeres menos la mia" "A mi me pasa lo mismo, me gustan todas menos la tuya!"

Je, je!

 

Publicar un comentario

<< Home