jueves, febrero 07, 2008

No la soporto...

No hará ni dos minutos me encontraba visitando toscanablues y leyendo su último post. Tenía bastante claro que hoy no escribiría nada en mi olvidado blog, pero me ha entrado la inspiración... merci!

¡Como me jode la piña en la pizza! Es que es algo superior a mi. Y no será xq no me guste la piña, que me encanta... pero no ahí plantada. Son de aquellas cosas que me sorprenden y que no alcanzo a comprender.

Algún listillo se le ocurrió la mierda esta de la Pizza Hawaii o cómo cojones la llamen y ya la liamos (el tema nombres de las pizzas también tiene su qué... ¡no hay una cuatro estaciones igual en ningún lugar! O cuatro quesos, romana, margarita, calzone, etc.). ¿A nadie le extraña tanto como a mi?

Es que no "pega". Hay cosas que no se pueden mezclar, mejor dicho, no se deberían mezclar; poder se puede hacer lo que te salga de la trompa de falopio. La piña con pizza está a la altura de majaradas como:
  • Filete de merluza Capitán Pescanova con Nocilla
  • Polo de limón "sucau" en leche
  • Potaje de garbanzos con Petit Suisse
  • Cecina con sandía
  • Croissants de coliflor (uff, que vomi...)
Y un largo etcétera que no dudo que "caerá" en los comentarios.

Desde aquí pido que esta terrible combinación caiga en el olvido y que nunca de los "jamases" me encuentre un trozo de esta fantástica fruta tropical en ninguna pizza, por mala que sea.

Apa, salut!

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

At 8/2/08 08:30, Blogger A. Sandler said...

personalmente odio la manzana en la ensalada. las dos cosas por separado me encantan pero no juntas!

 
At 8/2/08 08:57, Anonymous Anónimo said...

Sopa de galets con crema catalana.

El lunes se lo sugerimos al chef.

 
At 8/2/08 10:15, Anonymous Anónimo said...

cuando era pequeñín me encantaban los fritos con nocilla.

nsb

 
At 8/2/08 10:46, Anonymous Anónimo said...

pues a mí no me importa la piña en la pizza. no es que me apasione, pero no me molesta. es como la manzana en la ensalada.
además, un tipo que ve el béisbol tomando crema de cacahuete no tiene ninguna crediibilidad
13

 
At 10/2/08 18:04, Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo! la piña de postre, pero NUNCA en la pizza. Mira que ahora le meten cosas a las pizzas....
Hay otra cosa que me sorprende en las pizzas de aquí. El famoso Peperoni.... Se supone que es un choricillo picante en rodajas no? Pues porqué coño le llaman peperoni???? En italiano quiere decir pimiento y no tiene nada que ver con el chorizo ni con el picante....Ojo, me gusta, pero podrían llamarlo por su nombre....

Otro plato de gourmet del amigo Nacho el coleccionista de huesos:
Berberechos con nocilla.....


La virgen

 
At 11/2/08 10:45, Blogger Alfonso Hernández said...

Las combinaciones raras a veces también son deliciosas. Prueba a untar galletas Fontaneda con paté.

La piña en la pizza está bien, porque es fresca y combina! Y la manzana igual. Joer, qué raritos sois los Monforte...

 
At 15/2/08 13:09, Anonymous Anónimo said...

A mi m'agrada tant la pinya a la pizza com la poma a l'amanida. ah! i també sopar el que sigui amb un got de llet... pel que sigui vull dir un plat, no sucar coses a la llet.

bst

 
At 15/2/08 22:19, Anonymous Anónimo said...

Voto Pinya en la pizza, cap problema...esta bona, pero digue-li a un italia!!!

No la toleren. Es mes, no es pot menjar pizza i beure vi, tampoc es correcte.

Son raros, aquests italians...

Qualsevol cosa a sota la mozzarel.la a la pizza esta be.

Por cierto, como este puto blog siga exigiendo escribir la biblia en forma de letras verdes cursivas para cada comment, comentara rita

 
At 15/2/08 22:21, Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe como se llamaba un grupo de unos 5 negros (sin faltar, eh?) que salia en una escalara todos gays ellos y se miraban en plan dulzon y cantaban una mariconada que por la misma epoca (sobre el final de los 80) versionaba un cantante country?

 
At 18/2/08 18:43, Blogger aXeLereitor said...

Rafa, per cert, o t'has dut el cotxe de sota de casa d'una vegada o l'han robat...

 
At 20/2/08 17:32, Anonymous Anónimo said...

A mi les barreges m'encanten. De fet, la meva pizza preferida porta xampinyons, pepperoni (es diu així perquè al fer el xoricet li fiquen pebrots) i PINYA... nyam.
Les amanides de casa sempre porten poma. M'afegeixo a les galetes fontaneda amb paté que proposa el jinete i afegeixo el bollito amb panses a mode entrepà de qualsevol embotit.
Les receptes delicatessen barrejant gustos són impressionants, com les figues amb pernil salat.

Vaja, que a mi amb que em donin jalo...

:)amaia.

 
At 23/2/08 03:24, Blogger Pere M said...

Estic amb l'axelereitor. Pinya a la pizza...NO! Al menys a la meva. Vosaltres poseu-hi el que vulgueu

 

Publicar un comentario

<< Home