Maneras de vivir...

Ya está aquí la navidad (disculpad que no me ponga a llorar de la emoción) y sus consecuentes atracones de comida, de regalos, de bebida, de familia... sobresaturación consumista y personal. Pero ya me estoy desviando, no quería rajar de la navidad xq no aportaré nada nuevo.
Simplemente quería dejar cuatro apuntes y saludaros desde mi "nueva vida". Es francamente curioso como me está suponiendo un cambio más radical el hecho de trabajar en Mataró, que
no el venirse a vivir a esta "town", hace casi ya un año y medio.
La semana pasada empezé a pasarme por el nuevo estudio, sólo por las mañanas para ir pillándole el qué. Hasta el 2 de enero no empiezo formalmente. Pero en sólo cinco días ya he visto por donde va ir mi nueva vida laboral (aunque nos absorbe tanto que la vida laboral acaba siendo, al menos entre semana, casi nuestra única vida... desgraciadamente!).
Para empezar, no pillar absolutamente ningún transporte público para tener que desplazarse; simplemente decidir entre ir a pie o en bici. Pasar cada mañana por El Mercat de la Plaça de Cuba, no tener que ver ni una milésima parte de coches y gente estresada. La verdad, creo que aquí la gente vive algo más relajada... and I like it!
Ah! Y llevo una semana corriendo por la playa antes de ir a kurrar... un gustazo!
Ya veremos como irá el día a día pero pinta muy bien. Sólo me preocupa "desenganchareme" excesivamente de Barcelona. Así que como se supone que voy a tener buenos horarios, mi intención es irme pasando por la gran urbe entre semana después de kurrar... tomarme una cañita con algún amiguete, pasearme por Ciutat Vella, ir a mirar libros y cds... en fin, intentar no perder el contacto con la gente (que este año con la mierda de la lesión y no poder jugar a básquet...).
Bé gent! Salut i que vagin tot "lu" bé que puguin anar aquests dies... i sobretot els que esteu kurrant, ànims!
Apa!
Etiquetas: Maneras de Vivir, mataró, Mercat de la Plaça de Cuba, nueva vida, Rosendo