jueves, junio 07, 2007

¡Huele a caca!

En efecto. Huele fatal. O como dice el doble de Adam Sandler "se ha puesto en marcha el cagómetro". Y es que como muchos sabéis me caso el 29 de junio. Nada "monumental"... por los juzgados y una comida con la familia más directa. Eso sí, el fiestón del día siguiente con todos los amiguetes promete ser muy épico.

Épico. Je, je... Épico puede ser lo que están tramando algunos para este fin de semana. Nadie me ha dicho nada. Pero huele a caca. Sólo nos queda este fin de semana libre, así que ha de ser éste por narices.

Hay un elemento en concreto que se debe estar partiendo de risa. Lleva años en la sombra esperando. Su sed de venganza no tiene límites. Él tuvo que irse vestido de torero a Sevilla y pasearse así hasta altas horas de la noche. Y de su despertar... prefiero no hablar. No hay que cabrear a la bestia.

Aún hay más. La fiera sedienta no está sola. Se ha juntado con otros cafres que... vaya miedo me dan. Lo mejorcito de cada familia juntos con un objetivo muy concreto. Pasárselo de puta madre a costa de un servidor.

Me gustaría poder explicar las animaladas que se me pasan por la cabeza... pero no voy a ser tan pardillo. No voy a facilitar más humillación de la que está por venir.

Eso sí. Y dejo constancia por escrito aquí. No va a ser ésta la última boda. Puede sonar a amenaza. Y sin duda lo es. Yo intentaré aguantar estoicamente lo que me toque.... pero todo vuelve. Y los papeles se intercambian... ¿eh, Annie Hall?


Ui! Perdón creo que me acabo de cag...

Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Comments:

At 7/6/07 20:16, Anonymous Anónimo said...

como comercial de scottex me han llegado algunos rumores. no puedo decir más, simplemente que intentaremos estar ahí y aportar la calidad de nuestro producto sobre las superfícies sucias. hace ya algunas semanas que las aves carroñeras sobrevuelan nuestra ciudad en hambriento silencio. lo observan todo, escondidas en las alturas, esperando su momento, como ángeles del apocalipsis

 
At 8/6/07 08:50, Blogger aXeLereitor said...

Estoy por recuperar la fe e irme a confesar y comprarme un kit de auto-extremaución "for if the flies"...

¡qué ganas! (o no)

 
At 8/6/07 08:50, Anonymous Anónimo said...

Hola.

Soy Max el gerente del club de ocio
Anal Friends.

Vista tu angustia quería invitarte a pasar con nosotros una velada interesante, quizás eso te ayudará a prepararte espiritualmente para esto que dices que te están montando.

La experiencia me dice que es mejor que no vengas con calzoncillos blancos.


Max

 
At 8/6/07 08:56, Blogger aXeLereitor said...

Ok! El lubricante lo traigo yo o ¿es gentileza de la casa?

 
At 8/6/07 10:12, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que te estás precipitando, axelereitor. A lo mejor estás metiendo la pata y tus amigos no van a hacerte ninguna despedida de soltero porque precisamente ya te lo esperas. Has pensado esta posibilidad?

Puede que me equivoque pero pareces un poco "lijjjto".

 
At 8/6/07 10:15, Blogger aXeLereitor said...

He contemplado esa posibilidad (que mentiroso soy)... y he pensado que de esta manera podía presionar.

Ya os veo corriendo esta tarde para organizar una... y acabaremos viendo a Carmen de Mairena en un espectáculo dantesco y casposo y bebiendo sangría en Las Ramblas...

Por cierto tú pareces un poco hasta los coJJJJJJones...

 
At 8/6/07 13:03, Anonymous Anónimo said...

Hola soy Yesi

A mi m han dicho que esté a las 16 horas en la calle Aribau.

Y que me limpie los bajos, de paso (ya tocaba, es verdá)

 
At 8/6/07 13:09, Anonymous Anónimo said...

Por si acaso depílate, que nunca se sabe...

 
At 8/6/07 13:22, Blogger aXeLereitor said...

La depilación va por la Yesi ¿no?

 
At 8/6/07 13:36, Anonymous Anónimo said...

No, la depilación va por tí, luego duele...

 
At 8/6/07 13:39, Blogger aXeLereitor said...

Hablaré con un amiguete biker para que me aconseje... él sólo tiene pelos en la perilla y el resto del cuerpo "limpito"...

 

Publicar un comentario

<< Home