Los extremos

Esta paja mental viene a raíz del trabajo. Ahora mismo estamos en un bache y la verdad es que andamos muy flojos de kurro. Tiene coña la situación. No hay manera de "centrarse" e ir a un ritmo correcto. O te saturan o te mueres de asco. Incluso el poco trabajo que tenemos, cuando llega,... para ayer. Pero mientras, ¿qué haces?
A la gente no le motiva mirarse tutoriales, ni aprovechar para estudiar, cultivarse mirando ejemplos... y aquí, la verdad, prefiero que cada uno haga lo que le dé la gana... ¡peor para ellos! O, para quien sea.
¡Pero qué coñazo! Reconozco que soy masoquista y prefiero ir con el cohete en el culo que estar esperando kurro para antes de ayer.
En fin...
Etiquetas: bache, coñazo, extremos, kurro, término medio
3 Comments:
a mi me pasa igual. Somos personas de extremos. Y en el trabajo sucede lo mismo. Bajo presión es cuando más motivado estoy y cuando más rindo. Pero ahora que no hay presión me desgano. Por eso me dedico a otros menesteres mientras tanto ;-)
cheer up, son!
te acostumbras a todo, si llevas tiempo a tope es difícil acostumbrarse, y viceversa. lo mejor es el punto medio, y acostumbrarse. no, lo mejor es que dentro de un rato estaremos jugando a basket y dejando el puto curro de lado un rato.
Aunque fuimos demasiados... ganamos y sudamos!
Xq no, el mundo al revés? Jugar a basket hasta las ocho de la tarde e ir a kurrar una vez por semana...
Publicar un comentario
<< Home