viernes, mayo 04, 2007

La Torre d'Oristà

El fin de semana del 21 y 22 de abril estuvimos en una casa rural celebrando la futura boda de unos amiguetes. Algunos pudimos subir el viernes por la noche y el resto fue apareciendo a lo largo del sábado.

La casa está en el pueblo de la Torre d'Oristà (Lluçanès), a pocos quilómetros de Prats de Lluçanès. Se divide en tres construcciones. La Caseta 1, La Caseta 2 y La Pallissa. La Caseta 1 y 2, tienen una capacidad para siete personas cada una. Pero no deja de ser la misma casa dividida en dos. Nosotros alquilamos las dos (la casa la encontró Mar, moltes gràcies!), así que era curioso disponer de dos casas idénticas bajo el mismo techo, con dos cocinas, dos comedores, dos neveras... pero un solo lavaplatos. La Pallissa, puede albergar a cuatro personas. Tuvimos la suerte que no se ocupó y así disfrutamos de las instalaciones en exclusiva.

También contábamos con un magnífico porche con una buena chimenea, donde lógicamente preparamos una estupenda barbacoa (gran compra Ariadna i Ricard!). Y qué decir de la sala de juegos... una casita de piedra delante de la casa, con una mesa de ping-pong (Sam, encara et fa mal el 7-0), un futbolín y una diana... un lujo!

En fin, una gran casa. Muy bien de precio. Unas vistas acojonantes y mucho terreno para estar aislados y tranquilos.

¿De la despedida/"gimcana"? Todo un éxito. Muy bien "presentada" por Dani y magistralmente ideada por todos. Nos echamos unas buenas risas. Si alguien quiere, puede ver la sesión completa de fotos.

"Pues eso", un gran fin de semana... y este domingo la boda!

Apa!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 5/5/07 09:35, Anonymous Anónimo said...

Aixxx m'encanten les bodes, o els comitats, si són com l'expliques, encara millor.
Per cert, sort que t'has dignat a sortir a UNA foto. La càmera és teva i només teva?

Petonets,

Estela

 
At 5/5/07 09:40, Blogger aXeLereitor said...

"Pos claro"... la càmera és meva! I totes aquelles on surto no les he pujat... je, je! VIVA LA CENSURA!

Have a nice day!

 

Publicar un comentario

<< Home