viernes, abril 13, 2007

The Police - 27 de septiembre

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy más pobre que nunca, pero muy feliz. Dejarse casi 80 euros en hacerse socio de la web ha valido la pena.

La preventa ha funcionado a las mil maravillas.... A las diez se ha abierto la preventa para los socios de la web del tour. He conseguido el código de una manera fácil y rápida. Me han reenviado a ticktackticket y allí me he hecho con cuatro entraditas para el concierto de Barcelona.

Con la broma, dividiendo gastos de gestión, envío y el tema de socio web, cada entrada se dispara a la animalada de 91 euros. ¡Y eso que hemos comprado la entrada general!

Pero si pagué lo que pagué por ver a Björk en el Liceu... ¿cómo no pagar 91 euros por The Police?

Para quien no lo sepa, la venta normal empieza el lunes a las seis de la mañana.

Apa!

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 13/4/07 11:53, Blogger estaconversaciónhaterminado said...

Qué decepción, ver que cada día complican más las cosas para comprar entradas. Hacerte socio de una web, pagar un pastón... Y eso que tú te has enterado bien de cómo había que moverse. Pensaba ir al concierto pero ya veo que será un dineral y me costará mucho conseguir una entrada para un concierto dentro de tanto tiempo, no sé ni siquiera si podré ir. El tema es que I can't stand losing you... EN el peor de los casos, sé que me llamarás cuando suene So lonely...

 
At 13/4/07 12:14, Anonymous Anónimo said...

Me parece una tomadura de pelo el precio que han puesto...

Los 90 euros serían para ver a los police de los setenta, pero los de los setenta jamás pedirían tanto, no?

Pues eso.

Renton

 
At 13/4/07 12:24, Blogger noestabien said...

felicitats!
Respecto al precio, sí me parece abusivo más teniendo en cuenta que pagando poco más vas a un festival y tienes 3 días de conciertos. Pero al final cada uno paga lo que está dispuesto a pagar. O no lo paga.
A veure si tornen en forma. Jo desconfio, però espero equivocar-me.
A l'últim dominical d'El País sortia un reportatge interessant sobre els millors temps de police.
pd. com va el braç?


nstbn

 
At 13/4/07 12:29, Blogger aXeLereitor said...

El braç, el meu pare va a buscar aquest matí els resultats... suposo que al migdia sabré el què...

Sobre POLICE... espero que se lo valga!

 
At 13/4/07 14:37, Blogger Alfonso Hernández said...

teniendo en cuenta que yo pagué más o menos lo mismo por ver a Bunbury & Vegas en el Liceo...

lo de los conciertos me parece cada vez más una tomadura de pelo. Pero si todos nos bajamos la música por internet, los artistas tendrán que forrarse a base de dar conciertos, no? o dar menos conciertos pero a precio de oro.

65 euros pagué el otro dia por ver a Héroes el 10 de octubre en Zaragoza, a un reventa. Vamos, no me jodas.

eso sí, estoy tan contento ;-)

 
At 13/4/07 17:43, Blogger encantadisimo said...

No me parece caro teniendo en cuenta que este tipo de bandas "antiguas" vuelven a los escenarios para ganar pasta. El caso de The Police no me parece una excepción.

Noestabien tiene razón: "Cada uno paga lo que está dispuesto a pagar". Otra cosa es que, después, el resultado cumpla con las expectativas (The Who), o no (The Queen).

Espero que te guste... ya nos contarás. De momento, y para darte ánimos, te diré que los ví hace ya muchos (demasiados) años (antes de su separación, claro) en Barcelona y te aseguro que son (eran) una auténtica caña. Monumentales.

 
At 13/4/07 17:52, Blogger aXeLereitor said...

No dudo que será un pasote.

Estuvimos en Queen y fuera de una broma que no tardarán en comentar algunos... salí bastante decepcionado.

Tema se lo vale o no... intento no pensar en las pelas. Si salgo "encantadísimo" no me importa... vi a los AC/DC en Madrid y a los Stones en el Calderón.. y aún se me pone la "gallina de piel".

 
At 14/4/07 11:46, Anonymous Anónimo said...

Claro, tanto AC/DC como los Stones son bandas que no se han ido nunca; siempre han estado ahí.

Otra cosa diferente es, creo yo, cuando se disuelven y vuelven al cabo de unos años.

 

Publicar un comentario

<< Home