lunes, marzo 19, 2007

Second life

¡Ya no soy virgen! El viernes pasado me tomé un ratillo para descargarme el software, instalarlo y empezar a practicar... toda una experiencia.

He de reconocer que al principio no le supe encontrar nada especial. Me recordaba en exceso a un videojuego (de los cuales nunca he sido muy fanático, debido a mi poca pericia con ellos).

Me registré como usuario "gratuito". Te dejan en medio de unos escenarios para que vayas cogiéndole el "gustillo", para que practiques. Como moverte, como "retocar" tu aspecto, como interactuar con los objetos, como comunicarte, como conducir... ¡como vivir!

Y ahí me quedé. Pero con la broma me estuve un buen par de horas. Realmente te quedas un poco aislado de la realidad xq te quedas como hipnotizado, ajeno a la realidad (terrenal).

Una cosa si me ha quedado clara. Aún he de explorar más, pero las posibilidades son infinitas. Me parece el lugar perfecto para escaparse y tener una "second life" (sin entrar en juicios de lo beneficioso o no de ésto). Como siempre me pasa con todas estas "modernidades", me asalta una gran duda... se ha de tener mucho tiempo libre... ¿quién lo tiene?

Y sin duda, me parece un gran escaparate comercial... pero ésto ya son palabras mayores.

Seguiré investigando y ya os informaré de mis avances... o no!

Apa, bona setmaneta!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 29/3/07 14:09, Blogger Urdska said...

Lo mismo sucedió en mi caso hace una semana: Cuando me di cuenta habían pasado 2 horas mientras jugaba. Engancha cuando lo pruebas... Pero a mí, personalmente, no me ha adiccionado: No he vuelto por esos lares a recuperar mi cuerpo.

 
At 29/3/07 16:14, Blogger aXeLereitor said...

Pues ya somos dos! No he vuelto, aunque quiero seguir investigando un poco más (reconozco que por temas laborales...).

;-)

 

Publicar un comentario

<< Home