viernes, febrero 23, 2007

Luz

El otro día tomando mi café antes de volver a kurrar por la tarde se me ocurrió. La culpa la tuvo el café.

En el bar donde suelo malgastar 1 euro varias veces al día, utilizan café Saula. No sé si en vuestros bares utilizan esta marca o no... Esta marca utiliza unas latas metálicas que contienen los granos, y simplemente se trata de encajar el contenedor en la máquina. Funciona como los bidones de agua de las máquinas que se encuentran en oficinas, ferias, médico...

En fin, los encuentro francamente preciosos. Los de café de verdad son más grandes y los de descafeinado (café de mentira), son más reducidos.

A lo que voy. Al verlos recordé que mi amiga Kris hace tiempo que me comentó que le gustaba mucho la lámpara que me había inventado con una botella de Vodka Absolut y una simple pinza con una bombilla integrada. También no he olvidado que me pidió que algún día me inventará una y se la regalara (et prometo que algun dia...).

El tema es que ya he conseguido apalabrar que cuando acaben la lata de café me la guarden xq tengo esbozos para una nueva lámpara. Muy simple, el bidón, una pantalla negra... quedará genial!

Pero finalmente (ya era hora!!!!) la cabeza ha empezado a carburar un poquito y estoy dándole vueltas al tema de ir creando luces a partir del reaprovechamiento de elementos ya existentes y que no tengan nada que ver con las luces.

Algunas ideas: conseguir uno de esos cajas de coca-cola donde se guardan los botellines vacíos, esas "cubiteras" de propaganda de los bares, la tan soñada lámpara de pie hecha con un foco de coche...

Estoy contento xq parace ser que aún queda algo dentro de mi cerebro...

Salut i bon cap de setmana!

2 Comments:

At 23/2/07 16:10, Blogger aXeLereitor said...

Hola!

He actualitzat la meva "foto"...

Apa!

 
At 25/2/07 17:54, Blogger aXeLereitor said...

Je, je! Todo el mundo dice lo mismo... la idea es utilizar la lata (que ya la tengo aquí en casita) como base... hay que adjuntarle una pantalla que presumo será negra...

Cuando ya la tenga ya subiré la foto.

;-)))

 

Publicar un comentario

<< Home