lunes, febrero 05, 2007

Sequedad

Así ando últimamente. Seco. Sin inspiración. Tirando, sin más. Sin esa chispa "creativa" o esas ansias de darle vueltas a la cabeza.

Supongo que puede ser cansancio o la mudanza o lo que sea... no me preocupa (por ahora). Pero cierto es que no tengo mucho que explicar en éste, mi estimado blog y que las ideas van muy caras.

Tengo colgado el cartel para el corto de un amiguete pero es que me pongo y sólo me salen porquerías...

Pero seguiré las sabias palabras de Picasso que en una ocasión le preguntaron sobre la inspiración...

"La verdad es que no sé si existe... pero en caso de existir, que me encuentre trabajando."

Espero en breve volver a estar a tope y empezar a sacarle el máximo a ese pedazo cámara reflex que me he regalado gracias a ese pellizco que nos cayó con la lotería de navidad.

Apa!

2 Comments:

At 6/2/07 09:02, Anonymous Anónimo said...

La Fageda d'en Jordà té imatges dignes per utilitzar aquesta càmara.

Per cert, jo vull sortir a la foto!!

Estela

 
At 6/2/07 09:10, Blogger aXeLereitor said...

Pues... ¿qué narices hago levantándome antes de la siete cada mañana para pillar el tren?

Todo es "façana"... sigo pobre y casado con el banco por 40 años...

Estela... no dubtis q portaré la meva super CANON i q hi sortiràs en totes les fotos.

Salut!

 

Publicar un comentario

<< Home