martes, enero 30, 2007

Protección de testigos

Siempre he pensado que era cosa de las películas americanas. Un argumento archiutilizado y que siempre acaba dando como resultado una película de argumento tópico y muy previsible. Jamás hubiese pensado que fuera verídico. Es más, siempre he pensado que la CIA, el MI5, el MOSAD y compañía eran inventos de Ken Follet, Forsyth y demás...

¡Pues no! ¡Notición! Ariel Sharon, ese personaje tan detestable como desagradable está inmerso en un programa de protección de testigos de la CIA. Las informaciones sobre su estado, el hospital, el coma... todo falso. El amiguete, está haciendo de conserje en el edificio de oficinas donde está ubicado nuestro nuevo estudio.

Es él seguro. La misma mala ostia, la misma mirada de desprecio, ese aire de superioridad, esa pasividad en los gestos... No hay lugar a duda.

Sólo me queda intentar hablar con él (es muy esquivo) y jugarme la vida intentando sacar una instantánea para dar veracidad a mi revelación.

No paro de pensar qué narices hace aquí... ¿Quién tuvo la genial ocurrencia de camuflarlo aquí? ¿Seguirá en activo? ¿Qué tramará?

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Salut!

2 Comments:

At 2/2/07 09:53, Blogger Alfonso Hernández said...

mantente alejado de él, a no ser que sea para exterminarlo :-)

Afectuosamente:
H. Himmler.

 
At 2/2/07 10:04, Blogger aXeLereitor said...

Me da mucho miedo!!!

Aunque podré con él!!!pakito

 

Publicar un comentario

<< Home