jueves, abril 12, 2007

Clickair

Esta mañana en plena rutina pre-kurro (diario, café y cigarro) en el Café Bretón, al lado de la estación de Fontana, me he topado con un curioso anuncio de Clickair.

He de reconocer que la gráfica me gusta. Creo que conecta bien con el supuesto target y tiene unos valores que deduzco se acercan a lo que quiere transmitir la marca. Es mi opinión. Hasta aquí todo correcto.

Lo que me ha "moskeau" es el copy... no cito textualmente xq me podría equivocar pero viene a decir algo así como que todo empieza en Barcelona...

Reconozco que ando un poco hasta los cojones con todo el tema del aeropuerto. Sigo pensando que es básico potenciar El Prat y que se convierta en un aeropuerto de primera con todo lo que supone a nivel de vuelos internacionales.

Sin entrar a valorar las diferentes intenciones de las compañías que entran en la pugna por la nueva terminal... no deja de darme al risa cuando sabes que Iberia está detrás de clickair. Una compañía que siempre ha apostado mucho (muchísimo) por potenciar Barcelona... tanto ha potenciado Barcelona que ahora tienen las narices de decir que todo empieza en Barcelona... para conectar con Madrid, Frankfurt, Amsterdam o cualquier otro aeropuerto grande.

¡Anda ya!

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comments:

At 12/4/07 12:27, Blogger estaconversaciónhaterminado said...

No creo que ninguna de las grandes empresas de este país deje de tomarnos el pelo con su publicidad, empezando por todos esos spots protagonizados por niños que se cogen de la mano, músicas enternecedoras y slogans tipo "nuestra máxima preocupación eres tú".
Por 25 pesetas, marcas que nos toman el pelo a lo grande con su publicidad, por ejemplo, Clickair, un dos tres responda otra vez: clickair, movistar, vodafone, gas natural, endesa, aguas de barcelona, repsol...

 
At 12/4/07 13:45, Anonymous Anónimo said...

Sí senyor, totalment d'acord!

Podria citar moltes més companyies amb publicitat enganyosa però un dia em vaig prometre que no faria mala propaganda de la competència, grrrr... quina ràbia!!

Estela

 
At 12/4/07 21:21, Blogger Alex Cruz said...

Hola a todos, soy Alex Cruz, el director general de clickair. Soy de Bilbao, nunca he vivido en Madrid ni trabajado para Iberia (ni nadie de clickair). Recordad que Clickair tiene 5 inversores al 20% cada uno. Y con todos los destinos nuevos de este verano desde El Prat (nunca volados antes), yo creo que sí, que estamos apostando por la ciudad, bastante..

Estáis invitados a venir a vernos cuando queráis a nuestras oficinas, para que podáis juzgar si realmente es como creéis.. la c

Saludos, Alex
alex.cruz@clickair.com

 
At 13/4/07 09:02, Blogger aXeLereitor said...

Hola Alex,

la verdad es que honras a este humilde blog con tu comentario.

No dudo de tu buena intención y aún menos que no hables con parte de verdad...

Pero ¿sinceramente crees que Barcelona está a un primer nivel hoy en día? Sí has tenido que viajar "lejos", habrás podido observar la necesidad de enlazar con otros aeropuertos españoles o europeos... ¿o no?

Y, sin querer defender a una compañía o a otra, xq a mi ninguna de ellas me paga... ¿no crees que la posibilidad de que Star Alliance pueda potenciar Barcelona como punto clave del Sur de Europa es, si más no, muy interesante? Con todo mi respeto por la compañía para la que trabajas... ¿no tiene más potencial Star Alliance (Lufthansa y otros) que Clickair?

Clickair no deja de ser una low-cost... o ¿es que vuestro plan de expansión incluye vuelos transoceánicos?

En fin... Ante todo, gracias por leer y comentar este blog.

 
At 13/4/07 12:15, Anonymous Anónimo said...

Alex, si vamos por ahí invitas a calimotxo...? :D

Renton

 

Publicar un comentario

<< Home