jueves, mayo 17, 2007

El mundo sigue más loco que nunca...

...xq decir que se ha vuelto loco sería una gran mentira. Siempre ha estado como una chota, pero como les gusta decir a muchos (a los que les jode reconocer que tienen el corazón en la izquierda), "ésto va del mal en peor".

Hoy mientras leía el diario con mi cafelito y mi cigarrito me he encontrado con dos perlas. La primera, una candidata al senado belga que intercambia felación por voto. Una tal Tania... Sólo a los 400.000 primeros. Calcula que es capaz de realizar 80 mamadas por día. Así que tiene para 500 jornadas. En fin... Espero que sigan la noticia y nos enseñen como su boquita se ha quedado permanentemente con forma de rosquilla.

La segunda joya. Proviene de los EEUU (¡cómo no!). Un bebé que ha conseguido su licencia de armas con sólo 10 meses de edad. El padre del "pistolero legal" no quiere que su hijo sufra ningún accidente con el arma, y por eso asegura que el arma permanecerá en casa de su abuelo (el cabronazo que le ragaló el arma a las horas de nacer) hasta que cumpla los 14 años. Pero tanquilos que parace que finalmente la licencia de armas de Bubba (alias el pistolero legal) podrá ser rechazada, no por su corta edad, sino porque al padre se le olvidó colocar una cruz en la casilla que aseguraba que Bubba era ciudadano de los EE UU.

Lo dicho... ¡ésto es una puta república bananera! (y ni eso, xq encima hemos de pagar que Felipito salte de estar navegando a tenerse que tragar la final de la UEFA... pobrecito)

Etiquetas: , , , , , ,

5 Comments:

At 17/5/07 15:04, Anonymous Anónimo said...

Sobre el siempre espinoso tema de si el mundo va a peor o a mejor.

Suponiendo que sea posible dar una respuesta, yo opino que no es que el mundo va a peor, sino que ahora nos enteramos más de todo.

Dudo yo de que el mundo esté ahora peor que en la Edad Media, o incluso que en el XVIII.

La contradicción que provoca conocer gran parte de los males del mundo y al mismo tiempo sentirse individualmente incapaz de darles solución, es probablemente una de las razones de la permanente insatisfacción del hombre moderno.

El pedantito.

 
At 17/5/07 16:08, Blogger aXeLereitor said...

Interesante reflexión. La verdad es que muchas veces viviríamos mejor sin enterarnos... o no.

 
At 18/5/07 12:54, Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo.

Feliz Ignorancia.

Borjanónimo VIII

 
At 23/5/07 22:16, Anonymous Anónimo said...

Son 40.000 felaciones las prometidas. 400.000 es imposible realizarlas:-)))).

 
At 24/5/07 08:47, Blogger aXeLereitor said...

Ah!!! Claro! Ya decía yo! 40.000! Entonces vale...a

 

Publicar un comentario

<< Home