miércoles, julio 04, 2007

Duro, "mú" duro...

Ufff! Ha sido muy duro levantarse para volver a la rutina. Es cierto que no ha cambiado absolutamente nada, que la vida de casado es exactamente igual a la de "sin papeles". Pero aún es más cierto, que te haces esclavo de la nueva situación.

La gente te pregunta qué tal, recibes más llamadas de lo habitual, sms, felicitaciones retrasadas... en fin, es un gustazo ser la diana de las muestras de cariño. Pero a la vez te mantienen un poco más separado de la faz de la tierra.

Si a todo ésto, le sumas el ambiente "pre-vacacional", las prisas de los clientes por "matar" temas y que en el kurro el ambientillo está "divertido"...

Hoy estoy aterrizando y se me permite cierto estado de "agilipollamienta", pero mañana (o esta misma tarde) se acabó. Me queda la tranquilidad de la cuenta atrás para las cinco semanitas de vacaciones (3 semanitas viajando y dos de "apalanke"... ¡qué ganas!).

Como se puede ver, ganas de kurrar poquitas. En el fondo lo mejor será que entre algún pequeño incendio y por huevos tenga que "apechugar"; pero mejor mañana.

Bueno amiguetes, aprovecho este post para volver a agradecer a todos vuestra amistad y lo bien que lo pasamos todos juntos. Gràcies, moltíssimes gràcies!

Apa, salut!

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 4/7/07 13:08, Anonymous Anónimo said...

a mí me pasa lo mismo y llevo 5 años con papeles... y ej que fa musha calor. dan ganas de sentarse en el suelo, espalda en pared, sombrero mejicano

por cierto, navarro a memphis
13

 
At 4/7/07 16:23, Anonymous Anónimo said...

GRÀCIES A VOSALTRES...!!
UNA ABRAÇADA DE LES FORTES,
Estela

 
At 5/7/07 11:15, Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades por vuestra boda, joves, larga vida al matrimonio y que venga pronto un pequeño Axel (¿pequeño?)con 2.500 euros bajo el brazo..es lo mejor que hay. (Los 2.500, claro está)
Besitos y hasta pronto

 
At 5/7/07 11:36, Blogger aXeLereitor said...

2.500? Habrá que tener muchos, regalarlos y quedarse con uno como mucho, ¿no? Eso se hace con los perros y los gatos y nadie dice nada... je, je!

Apa, salut!

 
At 5/7/07 14:28, Anonymous Anónimo said...

dios, yo quiero ser hijo de axel.
también quiero 2500 (hijos)
13

pd: pq tienes el código para validar comentarios? de q sirve?

 
At 5/7/07 16:20, Blogger aXeLereitor said...

Para evitar SPAM. Si eres usuario registrado no lo necesitas. Si tú entras la misma identidad que utilizas para tu blog es más cómodo. De ahí que yo salgo como "axelereitor" y tú como anónimo...

 

Publicar un comentario

<< Home