lunes, junio 11, 2007

Sexy time in Marina d'Or



La vida es muy dura. Y hay mucho cabrón suelto...

Realmente poco he de explicar xq todo el mundo sabía sobre la despedida, menos yo. Todo empezó el sábado a las siete de la mañana. La hora que escogieron mis ex-amigos para invadir nuestra casa con el himno de España seguido por el del PP. Sin tiempo para digerir nada me disfrazaron. Ni más ni menos que con unos preciosos pantalones blancos y un polo a franjas horizontales. ¿Y los zapatos? Unos terribles mocasines blancos unas cuantas tallas más pequeñas... pero con un par de tijeretazos lo arreglaron.

De ahí al tren dirección Sants. Por el camino humillaciones varias (nada en comparación a lo que se avecinaba). Una vez en Sants un poco más de exhibicionismo... tuve tiempo de ganarme algunos amigos que se emocionaron con el himno de España y el de su amado PP. Eso sí, me gane más de una mirada de desprecio.

A eso de las 9:30 de nuevo al tren con paradero desconocido. Mis sospechas cada vez apuntaban más que Valencia nos esperaba. El camino fue duro. Más humillaciones (fotos con pasajeros, bailecitos, paseos...). Y a eso de las 13:00h nos apeamos en Oropesa.

Tuve tiempo de encontrar descanso espiritual (obligado) en un centro cristiano... amenizado por un par de frescas cervezas. Acto seguido en taxi hasta la recepción de los apartamentos en Marina d'Or. Nuestra irrupción fue espectacular... chunda, chunda, tachunda!!! Y su respuesta aún mejor... SUBAN EL VOLUMEN POR FAVOR!!! La caspa empezaba a emanar.

Los apartamentos correctos. El edificio terrible. Un bloque inacabable de pésimo gusto. Nos repartimos en tres apartamentos. Previamente las llaves no habían abierto las puertas de acceso al complejo, una de las habitaciones tenía los cristales de la puerta de acceso a la terraza destrozados... Marina d'Or, ciudad de violaciones!!!

Comimos decentemente en una sidrería al lado de nuestra morada. Apareció Rafa. Fuimos a la recepción de nuevo para arreglar el tema llaves. De vuelta se decide pegarnos un bañito... CRASO ERROR!!! Uno de los peores momentos de mi vida se estaba fraguando.

Incluso ahora, escribiendo, me muero de vergüenza. Apareció la figura de Borat y con ella su mítico tangazo... En efecto!!! Me vi obligado a ponérmelo y pegarme un bañito en la piscina. No entraré en detalles. ¡Qué triste espectáculo! ¡Qué mal me quedan los tangas! ¡Qué bien se lo pasó todo el mundo!

En fin, pasemos a otro tema... duchita, relax y en busca del Irish para ver el desastroso desenlace liguero... tampoco haré más mención que ésta. Aprovechamos y cenamos allí mismo.

Y la noche empezó. Las ganas de pasarlo bien fueron máximas. Las facilidades mínimas. Reggaeton, chusma y caspa a raudales... aún y así fuimos capaces de pasarlo de puta madre. Saltando de local en local, para volver a visitarlo en breve (sólo hay 3 ó 4 locales). Visita repetida al Irish para zamparnos unas pintas y rememorar viejos juegos. De nuevo visita a los míticos locales de perreo... cubatas, risas y caspa.

Acabamos en la playa con el "loro" dejando ir grandes canciones, fumando algo más que tabaco y echándonos aún más risas. A eso de las cinco todos a dormir en unas condiciones más que dignas.

Nos despertamos a eso de las 11:00 y a las doce ya estábamos en marcha. Vuelta a la recepción para dejar llaves y recuperar la fianza. Desayuno-comida y para Oropesa. Consumimos el tiempo de espera viendo motos y parte del primer set de Rafa contra Federer. Rafa se despidió ya que volvía en coche y nosotros a esperar el tren.

Vuelta mucho más rápida y digna de lo que todos augurábamos. Alunos durmieron, otros intentamos seguir la película (¿alguien la entendió?) y meeting final en el vagón-bar. Nuevas risas y como final de fiestas, volvimos a entonar el mítico himno de Rafaela Carra que se coronó como canción insignia de la expedición... "AAAAAAAAAAAAAAAH, EN EL AMOR TODO ES EMPEZAR!!! LIBE (O LIVE), LIBE, LAY (O LIFE)... EXPLOTA, EXPLOTA..."

En fin, y ahora ya hablando muy en serio... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Fue duro, pero muy grande. Gracias a todos los asistentes y al que se quedó por el camino (millora't Txuang!!!). Fue brutal.. las ganas, la ilusión, el derroche de imaginación, el "merchandising"...

Ahora sólo esperamos poderos "recompensar" con un buen fiestón el 30 de este mes.

Un abrazo gente y gracias por todo de nuevo...

Salut!

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

At 11/6/07 09:54, Anonymous Anónimo said...

SEXY TIME !!!

 
At 11/6/07 10:57, Blogger aXeLereitor said...

Si algú vol veure quin va ser el nostre himne..

Escoltar cançó

(Aportació del Capitán Lerdo)

 
At 11/6/07 15:34, Blogger Alfonso Hernández said...

it's niiiiice

Hay que decir que la actitud de los participantes fue bastante comedida durante el evento. Gamberra pero comedida. Baste decir que no nos echaron de ningún local, ni nos increparon (excepto el energúmeno de la mini moto) ni montamos ninguna trifulca. En Marina dOr este tipo de conductas pasan desapercibidas. Hay demasiados mostrencos que roban el protagonismo...

:-)

 

Publicar un comentario

<< Home