lunes, julio 09, 2007

Divagaciones

Últimamente tengo un poco descuidado el blog. Entre los jaleos de la boda y el kurro... cualquier excusa es buena, je, je. Y la verdad es que tampoco encuentro temas de los cuales me apetezca hablar o comentar. Hasta ahora lo que he ido haciendo era guardarme noticias que leía, apuntar anécdotas, alguna que otra reflexión... pero ando algo seco.

Tengo la cabeza en el viaje inminente de este verano. Y parte de mis energías destinadas a "desrallarme" del kurro e intentar que toda la "movida" (por ponerle algún nombre) del estudio no se apodere de mi y pierda el control.

Pero todo puede ir a peor... el jueves por la noche nos entraron a robar. Sí! Menuda putada. Por suerte todo es substituible (esperemos que los del seguro no saquen las tijeras y empiecen con las rebajas).

De lo más destacable de las semanas laborables (lunes a viernes) es que estamos jugando dos ligas de basket y ayuda mucho a desconectar. Eso sí, la edad pasa factura y al día siguiente no vas tan fresco... pero ¿y? Al menos sudas y ves a los amiguetes.

Gracias a diox, ya se han acabado las bodas para esta temporada. La que viene, la de Matti y otra que suena por ahí...

Y poco más xq no me puedo permitir más rato libre. Lo mejor de esta semana, mañana basket, el jueves cenita y el finde final de temporada de la Hermandad (a ver si puedo colgar un post al respecto).

Apa, a sobrevivir como se pueda!

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 17/7/07 10:06, Anonymous Anónimo said...

lo del robo merece una explicación!!!!!13

 
At 17/7/07 10:13, Blogger Alfonso Hernández said...

Qué pasa hermano! estabas missing in combat! por mi barrio también hay mucha movida (de trabajo, se entiende), incluso con registros policiales, ceses, etc. Es un culebrón muy entretenido, pero sobrevivimos. Ya sabes: lo que no te mata...

mi descanso también viene en 2 semanas: vacaciones a los Alpes!! con los tarados de mis amigos bikers.

...y también otros descansos, de otro tipo y color :-)

keep yourself alive!!! abrazox

 
At 17/7/07 10:43, Blogger aXeLereitor said...

El robo...

Nos han robado a nosotros, a los del 5º 1ª y en el entresuelo. A los del 5º y a nosotros sin forzar puerta ni nada. Al entresuelo les han "petau" la puerta.

Poco a explicar. Los del CSI eran idem a los de la tele. Una especie de mulato-Lenny Kravitz y una tipa con un buen par de razones... los Mossos, que estuvieron a primera hora... sin glamour!

Ah! Lo del polvito y el pincel para las huellas es verídico.

Parte II

Bro!!! Vaya tela lo vuestro. Tu descanso... por ahí se rumorean cosas que espero que me expliques... je, je!

Alpes? Bikers? Qué miedo!!!!

Apa!

 

Publicar un comentario

<< Home