lunes, noviembre 05, 2007

SPAM

Se dice que el término spam viene de un sketch de los geniales Monty Python. Si alguien no lo ha visto o quiere "ampliar" sobre el tema, recomiendo este link.

Hoy tengo una mañana extremadamente tranquila. De esas que huelen mal. Es la calma antes de la tormenta. Y todo por culpa de no hacer puente el viernes. El final de la semana pasada fue infernal. Muchos clientes nos colgaron el "marroncete" de dejarnos mucho kurro a desarrollar y "el lunes cuando llegue me lo miro". Y así estamos esperando que se lo "miren".

Pero el e-mail no ha parado, como siempre. Lo que pasa es que todos, o prácticamente todos los correos han sido spam. Yo calculo que me llegan entre unos 50-80 e-mails cada día de spam. Un verdadero coñazo.

Tengo activado el filtro anti-spam pero de poco sirve. Nuestro proveedor no trabaja con ningún tipo de software o lo que sea que filtre y es una animalada la de correo basura que entra. Y la verdad es que les entiendo. El antiguo proveedor con el que trabajábamos utilizaba como sistema anti-spam unos listados que se publican... ¡una mierda! Xq debido a un cliente "infectado", nos metieron en esa lista y fue duro conseguir que nos sacaran. Durante un par de semanas mucha gente no recibía nuestros mensajes... Un suplicio!

En fin, como ya he dicho hoy, "maburru" (como dice el Montilla de Polònia). Se me ha ocurrido hacer un listado de los nombres que aparecen en los e-mails de spam. Ahí van los nombres de mis amiguetes de las dos últimas horas:

-Asko Lanman
-Sarah Kinney
-Josie Posey
-Ferdinand Conn
-Jewell Elliot
-Bessie Ibarra
-Goldie Sewell
-Tricia Mora
-Jenifer Diggs
-Wade Weiss
-Mable Hayden
-Damian M. Pope
-Brandy Mccoy
-Zachery Lott
-Jillian Sheehan
-Daniel Leonard
-Frieda Overton
-Mabel Romero
-Kellie Meredith
-Elionor Blackmon
-Dorothea Rosales
-Andres Kimble
-Ryan Smith
-Eliza Wagner
-Rosie Grubbs

Todos ellos tienen la fijación de que me haga crecer el pene, que compre viagra, o un rolex, que contrate la super-hipoteca o incluso un título de la nobleza... Lógicamente estoy hasta los cojones.

Eso sí, reconozco que suelo partirme el culo con los nombres. Algunos de mis favoritos son Asko y Josie Posey. ¡Qué cracks! Se ha de reconocer que se lo kurran mucho con los nombres.

Aunque, para qué engañarnos, seguro que hay gente por ahí que está hasta las narices de un tal axelereitor "Improve your men's health with WonderCum!" o "Increase the size of your breasts without dangerous surgery".

Apa!

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 5/11/07 15:12, Blogger alfonso said...

Hey, man, do you wanna smoke some marihuana?
-Bob Cummings

Más nombres:
-Terence Holt
-Elizabeth Greene
-Darragh Brunner
-Edith Rivers (esta es una de mis asiduas)
-Marcela Mirick
-Nikki Keene
-Martin Foster
-Graciella Timmons
-Mary Hunt
-Roxanne Mata (este es bueno, chico)
-Arnulfo Ewing (hermanastro de Pat Ewing)
-Crawford Mun-Yu (absolutamente genial)
...etc

 
At 6/11/07 00:01, Anonymous Anónimo said...

eh, los conozco a todos
por qué moderas los comentarios?

 
At 7/11/07 14:38, Anonymous Anónimo said...

Los nombres son geniales, hace tiempo que tengo decidido aprovechar algunos para cuando escriba cuentos.....son tan inverosímiles que parecen de verdazz...

Panxi

 
At 8/11/07 13:53, Blogger aXeLereitor said...

Ya no más moderación de comentarios... un error!

 
At 8/11/07 16:16, Anonymous Anónimo said...

a mi me escribe mucho un tal genaro coleman. quizás sólo quiere amistad. quizás ha llegado el momento de darle una oportunidad. no sé..

nsb

 

Publicar un comentario

<< Home