viernes, noviembre 02, 2007

Primer aniversario

Ayer este blog cumplió su primer año de vida. No está nada mal. Algo más de 80 posts; lo que supone, más o menos una media de un post cada cuatro días.

Desgraciadamente, llevo una racha bastante negativa y escasean los posts. Y para ser sincero, no destacan por su brillantez... Pero todo se andará.

Para este segundo año las intenciones son recuperar y superar la calidad de las entradas. ¿Cómo? Sacando tiempo de donde sea y temas que levanten vuestro interés.

Poco más... hoy todo "kiski" está de puente, yo no!

En fin, para todos aquellos que estamos pringando, para vosotros, un trozo más grande de pastel...

Salut!

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 2/11/07 11:25, Anonymous Anónimo said...

ei, happy birthday.
los que estamos pringamos te saludan. si te sirve de consuelo, mañana grabo una boda y el domingo y un cumpleaños, así que ves subiendo cosas al blog para subir la moral de las tropas
13

 
At 2/11/07 16:23, Blogger alfonso said...

Está rica la tarta... Yo también estoy pringando, hermano.

¡Brindemos!

 
At 2/11/07 16:24, Blogger alfonso said...

¡Brindo por eso, hermano!

yo también estoy de "pringao"...

 
At 4/11/07 09:00, Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco estoy de puente. Felicidades!.

 
At 6/11/07 19:22, Anonymous Anónimo said...

larga vida a les enfants! per cert, he vist la peli recent del jean becker (director de les enfants). es diu conversaciones con mi jardinero, i no està mal però no és una peli tan mítica ni molt menys..

nsb

 
At 8/11/07 13:54, Blogger aXeLereitor said...

Gràcies a tots!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home